Ciberconvivencia

Noticias sobre la convivencia entre internautas

Cierra un grupo de Facebook creado contra una niña de 10 años por una compañera de clase

Deja un comentario

La madre de una niña argentina de 10 años denunció que su hija era maltratada por una compañera de colegio que había creado en facebook un grupo cuyo nombre era “3 razones para odiar a Romina Perrone”. Allí se adherían otros menores que deseaban insultar a la niña, a la que dedicaban distintos mensajes ofensivos.

Al tomar repercusión pública el caso, el grupo fue cerrado y se crearon varias comunidades para respaldar a la pequeña con títulos como “3 razones para querer a Romina Perrone”, “No al grupo 3 razones para odiar a Romina Perrone”, “Denunciemos al grupo 3 razones para odiar a Romina Perrone”, “Aguante Romina Perrone” y “Apoyemos a Romina Perrone” los cuales cuentan ya con una gran cantidad de seguidores.

Según declaraciones de la madre de Romina esta quiso contactar con la madre de la ciberabusona pero le respondió de mala manera y le cortó la comunicación telefónica.

Fuente: InfoBae
twitter facebook Google Google Buzz Netvibes LinkedIn Menéame Latafanera Aupatu Chuza Enchílame Digg it del.icio.us Stumble It! Barrapunto Technorati Fresqui Blinkslist furl ma.gnolia simpy newsvine reddit fark TailRank

Anuncios

Autor: PantallasAmigas

PantallasAmigas es una iniciativa por el uso seguro y saludable de Internet y otras TIC en la infancia y en la adolescencia, y por una ciudadanía digital responsable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s